Lucho Pérez tiene a todo el mundo sofocado, acalorado y con ganas de saber qué es lo que pasa entre su "amiga" Islay Hannya y él, pues la gente sabe perfectamente lo que sabe Yuridia: "los amigos no se besan en la boca". ¡Humm, no coman cuento!
Lee la edición impresa
Hace unos días esta chica, quien dice ser licenciada en logística empresarial, subió a sus historias de Instagram unos videos en donde aparecía con el presentador de Hecho en Panamá bien pegadito a ella y dándose picos y besitos en la boquita. ¡Hum!
día a día habló con Lucho porque teníamos que saber qué está tomando posesión ahí, qué está pasando, qué acontece. "Amor mira, como eres tú seré rápido y conciso. Como decía Juan Gabriel: lo que se ve no se pregunta". ¡Fuerteeeeee!
Aprendió
Pérez nos contó que ya aprendió que las relaciones no se pueden hacer públicas, pues no le gusta a la gente. "Independientemente de lo que vaya a pasar, sea o no sea prefiero callármelo mejor", dijo el también cantante.
A principios de septiembre Lucho subió un "post" a su cuenta en el que salía el rostro de esta joven. Sus palabras de felicitaciones por el cumpleaños de ella fueron como para una novia. ¡Ajá! Cuando le preguntamos siempre dijo que era una gran amiga desde hace mucho tiempo. ¡OK!
Cuando subió el "post" desde su cama, mirando fíjamente la mesita de noche, lo hizo con estas palabras: "Gracias por estar a mi lado, por darme paz, serenidad, tranquilidad, por darme de tu amor... Por primera vez un amanecer bonito.. Volví a nacer contigo". Ella también le comentó pa'tras palabras lindas, pero él se enojó con mucha gente, pues hasta metieron a su pasada relación, dijeron que él estaba dolido aún. ¡Con Lucho, no!
Lucho está centrado en Hecho en Panamá, en su música y en otros proyectos. Estrenó el programa "Panamá salvaje".